¿Estás buscando regalos para recién nacidos? ¿No sabes qué regalara a esos papás que están esperando su bebé? En Les Piculins tenemos gran variedad de productos que son perfectos como regalos prácticos para recién nacidos.
Cojín antivuelco, perfecto regalo para recién nacidos
Los cojines antivuelco son recomendable para bebés entre 0 y 6 meses. Pueden ser usados tanto en la cuna del bebé como en el cochecito. Y con ellos evitamos posturas incorrectas al dormir.
También previene accidentes. Si estamos cambiándole el pañal o su ropita en una cama sin protecciones laterales, con un cojín antivuelco el bebé no podrá hacer un movimiento que le haga caer.
Estos cojincitos anti-vuelco están realizados a mano con bambula blanca. Muchos llevan de adorno unas lazadas. En este caso están cosidas para que no se deshagan, como medida de seguridad.
Cambiadores
Práctico y bonito para bebé. Para cambiar la ropita o el pañal del bebé, mientras evitamos superficies duras o frías. Nuestros cambiadores tienen un tamaño ideal para usar tanto en casa como en la calle.
Su interior es mullidito y de suave tacto terciopelo e impermeables. Abierto tiene un tamaño de 49 x 74 cm y cerrado 32 x 22 x 8 cm. Los tenemos en distintos estampados y telas: Liberty London, con florecitas, animalitos, Vichy…
Saco de bebé
Bonitos y universales ya que sirven para capazo y moisés. Podrás regalarlo sin necesidad de saber que carrito tienen los papás.
Las ventajas de los sacos es que mantienen la cabeza del bebé fuera mientras duerme. Prevenimos situaciones peligrosas como que mantas o sábanas tapen su cabecita. Además los mantiene a una temperatura constante.
Nuestros saquitos se adaptan a la zona en la que vive el bebé o en la época del año en la que nace ya que lo confeccionamos a mano en bambula o borreguito. Llevan cremalleras a los lados para que se pueda seguir usando cuando crecen los peques.
Toquillas, para la salida del hospital
Muchas abuelas, tías, mejores amigas… buscan regalar la clásica toquilla que hemos tenido de bebé pero sin renunciar al diseño, estampados y telas que se llevan hoy en día.
Con funda a juego, además de ser un regalo especial es muy práctica, ya que es recomendable llevar siempre una, también en verano, ya que muchas tiendas o restaurantes usan el aire acondicionado o para las noches de verano en las que refresca.
Más detallitos para bebé
Hay regalos que además de bonitos hacen más fácil el día a día con un bebé. Por ejemplo un portadocumentos a juego con el bolso del bebé. Toda la documentación del bebé a mano, como tarjeta sanitaria, vacunas… y con diseños frescos y elegantes.
Otro detalle ideal son las manoplas para bebé, de pelito o borreguito. O los neceser, para ordenar todas las cositas de higiene y baño del bebé.