Capas de baño para bebé, el regalo perfecto para estas Navidades. En Les Piculins siempre estamos confeccionando nuevos productos para los más peques de la familia y en nuestra colección no podía faltar las capas de baño. Son un accesorio indispensable para un recién nacido y además de ser un regalo muy práctico con el que acertarás seguro.
Ventajas de la capa de baño para bebés
¿Qué es una capa de baño? Una capa de baño es una toalla bastante amplia que además tiene una capucha. Es perfecto para arropar inmediatamente a nuestro bebé cuando sale del baño y evitar que pase frío. Se puede usar hasta los 24 meses o más.
Además es una prenda que favorece la interrelación entre el padre o madre y el niño: el adulto lo tiene en su regazo proporcionándole calor y protección mientras se va secando.
Por qué elegir nuestra capa de baño
- Como hemos comentado anteriormente es un accesorio indispensable a tener ante la llegada del bebé. Evita que pierda calor al salir del baño gracias a su capucha y su fácil colocación. Se puede seguir usando hasta más de los 2 años.
- Nuestras capas están confeccionadas en rizo de bambú orgánico. Tejido natural, hipoalergénico y con propiedades antibacterianas. Ideal para pieles sensibles.
- Gran resistencia y durabilidad. Confeccionado para que acompañe al bebé en todos sus baños, manteniéndose como el primer día.
- Variedad de diseños. Combinaciones con telas 100% algodón con estampados Liberty London o Vichy.
- Ideal para regalar a los futuros papás. Además de que nuestras capas de baño tienen una presentación pensada para regalar, éstas van a juego con infinidad de nuestros productos.
Textiles diferentes, regalos únicos
En Les Piculins poseemos gran variedad de colecciones, ofreciendo desde capotas, sacos, bolsos… hasta capas de baño o neceseres todos a juego. Productos muy vistosos y llamativos cuando van a conjunto. Si quieres regalar diferente o que el carrito y los accesorios de tu bebé luzcan combinados, no dudes en visitar nuestra tienda.