Las capotas para Bugaboo están muy demandas por las mamis y papis que desean dar un toque exclusivo y distinto a su carrito.
En este post intentaremos de resolver algunas de las preguntas más demandadas por nuestros clientes.
¿Existen capotas para Bugaboo compatibles?
Si, las capotas realizadas en Les Piculins sustituyen a la original ya que están basadas en los patrones de los distintos modelos. Para su correcta colocación sólo hay que extraer las varillas e introducirlas por los carriles. Además son lavables como el resto de nuestros productos.
Además se pueden combinar con nuestras colchonetas, sacos, bolsos… todo a juego con el mismo estampado.
¿Para qué modelos son las capotas?
Realizamos capotas para los modelos de Bugaboo:
- Cameleon
- Donkey
- Bee
- Buffalo
- Fox
¿Cómo son los diseños de las capotas?
Nuestros diseños están realizados en su mayoría con telas Liberty London y Vichy, en distintos colores y estampados.
Las telas Liberty London son unas de las telas más demandadas, por su calidad y estampados exclusivos. Se caracteriza por ser algodón peinado de alta calidad lo que aporta una frescura y suavidad a los productos realizados con esta tela.
Los estampados más demandados son los de florecitas en todos los colores: rosa empolvado, azul plomo… y los estampados de animalitos.
Las telas Vichy están realizadas en algodón también pero caracterizadas por sus dibujos en cuadrados o rayas. Por lo general abunda los fondos blancos con cuadraditos de todos los colores: rosa, azul, marino… aunque también hay diseños más atrevidos como cuadrados negros sobre fondo rosa.
¿Cómo se lavan las capotas para Bugaboo?
Como hemos comentado nuestros productos está realizados con telas de algodón o que tienen una gran proporción de él para que se pueda lavar todo lo necesario.
Siguiendo los siguientes consejos de lavado las capotas lucirán como nuevas siempre:
Lavar en lavadora con el detergente hipoalergénico de tu bebé o el que uséis en casa. Recomendamos poner a temperatura 30 º, con centrifugado medio.
No usar secadora.
Para manchas resistentes: jabón verde antes de meter la prenda en la lavadora.
Para plancharlo es mejor no presionar demasiado, simplemente aplicar mucho vapor para suavizar las arruguitas.