Arrullos para primavera verano

Regalos

Los arrullos para primavera verano comienzan a ser uno de los productos más vendidos. Llega el buen tiempo, las temperaturas suben pero nuestros recién nacidos todavía necesitan protección extra. Su sistema inmunológico no está desarrollado y necesitan un poco más de calor. Ellos todavía no pueden soportar los aires acondicionados o las bajadas de temperaturas por la noche que se aproximan. Para eso están los arrullos.

¿Qué es un arrullo y para qué sirve?

El arrullo es una mantita ligera, una toquilla, con la que se envuelve a los peques. Su uso más común es para arrullar recién nacidos. Tiene como función protegerlos y mantenerlos calentitos.
La RAE define «arrullo» como “el cantar grave y monótono para adormecer a los niños”. Pero es mucho más que ese significado. Es el vínculo que se crea entre el bebé y su mamá o papá. Un momento de amor, tranquilidad y protección entre ambos.

Imprescindibles en invierno también se aconsejan los arrullos para primavera verano. En estas fechas es habitual el uso de aires acondicionados o que bajen las temperaturas por las noches. Por ello es imprescindible tener uno siempre a mano: podremos tapar a nuestro bebé manteniendo su temperatura corporal constante y evitando un posible resfriado.

Usos del arrullo

Sus usos son ilimitados. Para la salida del hospital. El paseo diario de tu bebé. Al sacarlo de su capazo o moisés. Para mantenerlo calentito mientras come… Por este motivo muchas mamás y papás adquieren varios.

Arrullos especiales

En Les Piculins hemos confeccionado un arrullo especial: el arrullo ligero lencero. Una auténtica joya confeccionada en suave muselina. Lleva una delicada puntilla bordada rizada en todo el contorno y detalle de lacito y charm de nácar natural.

Este arrullo es perfecto para el bautizo de tu peque o para otras ocasiones especiales en las que tu bebé lleve sus batones, faldones, o conjuntos más clásicos. Podrás adquirir nuestro arrullo para bautizo en el siguiente enlace.

Más posts en nuestro Blog: